PUBLICIDAD


*Vuelve la pelota a Potrero Nuevo
*Transmisión en el facebook de Noé Flores

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, buscarán conseguir su primer triunfo de la temporada de beisbol Intersemanal de la Liga Cordobesa, cuando enfrenten a los Bravos de Radycom Italia.
Si el tiempo lo permite, finalmente los Cañeros CNPR de Ámgel Gómez Tapia, que tienen como su presidente a Román García Moreno, entrarán en acción en su campo de Potrero Nuevo, al cual volverán después de un año de ausencia por la pandemia y ante su afición buscarán el triunfo.
Enfrente el Cañeros CNPR dirigido por Andrés “Caballero” Guzmán, Zenón Moreno y Felipe Gatica, tendrá a los Bravos de Radycom Italia de los Marrero, que se han armado bien para esta temporada, por lo que no será nada fácil para los ahijados de Gómez Tapia conseguir el objetivo.
El duelo luce interesante, se espera que haya buen tiempo para que podamos disfrutar del beisbol de los Cañeros CNPR y los Bravos de Radycom Italia a partir de las tres de la tarde a través del facebook de Noé Flores Cortés.
En las dos semanas anteriores, los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia y Román García Moreno, se quedaron con las ganas de jugar, uno en el aviación tres por lluvia y el otro en Potrero, pues el aguacero dejó en malas condiciones el terreno juego; se espera que ahora sí, tengamos beisbol de los jueves.

PUBLICIDAD