PUBLICIDAD


*Las cuotas escolares deben desaparecer

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

En plena ebullición electoral, nosotros seguimos preguntando a los actores políticos sobre sus planes en materia deportiva; encontramos a Eliseo Illescas, quien fuera boxeador profesional y que estaría dispuesto a apoyar el deporte, como lo ha hecho siempre y nos encontramos que no encontró eco en el partido donde buscaba destacar y decidió sumar su apoyo y el de sus seguidores a Movimiento Ciudadano que encabeza Tomás López Landero.
En conferencia de prensa celebrada en los portales de la ciudad, Eliseo Illescas, quien ya fue regidor y en el tema deportivo, apoya el boxeo, pues él fue boxeador profesional, sorprendió cuando dijo que se unirá con todos sus seguidores para apoyar la candidatura de Tomás López Landero y aunque su tema fue que las cuotas escolares deben desaparecer, también impulsará el desarrollo del deporte desde su trinchera.
Tomás López Landero, ya mencionó su opinión sobre el tema deportivo, inclusive en lo personal, dijo que Córdoba requiere de construir dos estadios nuevos, para que sean los equipos quienes se interesen en venir a jugar aquí y no nosotros ir a buscar a quienes quieran venir.
También en su oportunidad, Tomás López dijo que había que dignificar las instalaciones para que los deportistas cordobeses puedan desarrollar mejor y nos representen en justas nacionales e internacionales.
Ahora, si Eliseo Illescas se suma a la campaña de Tomás López, su aporte en materia deportiva será bueno y el deporte y los deportistas, se verían beneficiados.

PUBLICIDAD