PUBLICIDAD


*Ahí está Beisborama…
*Tinajas y Sochiapa suenan como sede

Será hasta éste miércoles cuando los Cañeros de Yanga, sublíderes generales en el standing de la Liga Veracruzana de Invierno, den a conocer el campo donde disputarán el playoff semifinal ante los Limoneros del Maguey éste sábado.
El alto índice de contagios y fallecimientos alrededor del primer pueblo libre de América, obligaron a las autoridades a cerrar todos los espacios deportivos, lo que obligó a los Cañeros de Yanga tras el receso jugar de local en Sochiapa, donde eliminaron a los Toros de esa población en dos juegos.
Durante la asamblea de presidentes de equipos de la Liga Veracruzana de Invierno, Emilio Servín de Cañeros de Yanga, no dio a conocer el nombre del campo donde jugarán de locales la ronda de semifinales ante los Limoneros del Maguey, lo cual hará éste día.
Se menciona Sochiapa, donde difícilmente podrá contar con el apoyo de los aficionados de esa población, luego de haber eliminado a su equipo; se mencionó también Tinajas, pero desde luego, no se puede rescatar su casa de Yanga, para lo cual, tendrán que recibir el apoyo del alcalde Polo Crivelli, quien deberá autorizar abrir el estadio, donde se deberán cumplir puntualmente todos los protocolos de salud y seguridad para proteger a los aficionados, peloteros, ampayers, directivos y hasta la prensa.
Se espera que se unan esfuerzos y los aficionados del perímetro del Primer Pueblo Libre de América puedan disfrutar del beisbol, lo mismo que la gente del Maguey, en caso de no ser posible, surge la posibilidad de buscar el mejor escenario de la zona centro, el estadio BEISBORAMA, para lo cual, también tendrán que solicitar el apoyo de las autoridades municipales, pero sería una inmejorable opción.
Si se pudiera lograr el estadio Beisborama, la sana distancia está garantizada, el uso del cubre boca sería obligatorio, lo mismo que el gel antibacterial y la toma de temperatura, pero en cambio, habría comodidad y fácil traslado a los aficionados de Yanga, Maguey y desde luego Córdoba, que sabedores de que hay buena pelota, seguro asisten. Habrá que esperar.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD