PUBLICIDAD


*Juego dedicado a la madrina del equipo
*Transmisión en vivo con la voz oficial de
Cañeros en facebook de Noé Flores Cortés

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con la firme idea de conseguir un nuevo triunfo en el playoff final de la Liga Veracruzana, a ganar tres de cinco, los Cañeros de Yanga, con Ricardo Soriano al frente irán a R. Cabada éste sábado con toda la actitud en un juego dedicado a la madrina del equipo, la cual ha realizado una estupenda labor apoyando en diversos temas durante toda la temporada.
El segundo juego del playoff final de la Liga Veracruzana entre los Cañeros de Yanga y los Cañeros de R. Cabada, está programado para las 13.30 horas de éste sábado y será transmitido en vivo a través del facebook de Noé Flores Cortés, la voz oficial de la tropa presidida por Emilio Servín y dirigida por Ricardo “Wawa” Soriano, con el apoyo de su creador, Ángel Gómez Tapia.
Tanto Cañeros de Yanga, como los de R. Cabada, realizarán ajustes en su orden al bat, donde podría aparecer sangre joven, pero con una calidad extraordinaria, tan es así que Soriano podría enviar a la loma de los disparos para abrir el duelo a Yael Flores, un novel prospecto que tiene madera para llegar lejos.
Existe enorme entusiasmo entre la gente de Yanga y toda la región, para seguir el accionar de los Cañeros en esta quinta temporada de la Liga Veracruzana que encabeza Fernando Meré, los cuales tienen enfrente a otros Cañeros, los de R. Cabada, que buscarán hacer valer su calidad de local para emparejar el playoff que es a ganar tres de cinco juegos.
Se prepara el viaje de un buen número de aficionados de Yanga y la región para apoyar a los Cañeros, para lo cual, Emilio Servín andará por el primer pueblo libre de América; si se llena el autobús, habrá excursión.

PUBLICIDAD