PUBLICIDAD


*Soriano confía en su plantel

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con la firme idea de ir a ganar a Cabada para emparejar el playoff final y forzar a un quinto y definitivo juego, los Cañeros de Yanga están listos para viajar éste sábado para sostener el cuarto juego de la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol.
Ricardo Soriano tiene toda la confianza en su plantel, el cual le ha respondido a lo largo de la temporada, sacando la casta a la hora buena, sello con el cual pudieron llegar al playoff final.
La sangre joven de los Cañeros de Yanga, son la clave para poder pensar en el triunfo en Cabada, el cual sabemos que no será fácil pero con la entrega en el terreno de juego de gente como Brian Flores, Gerardo Vázquez, Víctor Manuel Márquez, Antoni Cazarín, José Carlos Hernández, Héctor Hernández, José “Chepe” Báez, Azael Pavón, Adán Torres, Gonzalo “Lacho” Martínez, Eduardo Santos, Yahel Flores, apuntalados por Ubaldo Gordillo y Mauricio Duarte entre otros, el equipo saldrá adelante.
Emilio Servín presidente del equipo, igualmente, ha manifestado su confianza en el equipo para poder lograr emparejar el playoff final de la Liga Veracruzana en Cabada para venir a casa a buscar coronarse ante su afición.
El cuarto juego del playoff final está programado para las 13.30 horas de éste sábado en Ángel R. Cabada, entre los Cañeros de Yanga y los Cañeros locales.

PUBLICIDAD