WhatsApp Image 2022 04 29 at 11.54.55 AM

Capacita IMSS Veracruz Sur a personal en materia presupuestaria

  • Para fortalecer los procesos y elevar la calidad de los servicios que se brindan a la derechohabiencia

Orizaba, Veracruz, a 29 de abril de 2022.- Con la finalidad de fortalecer los procesos y elevar la calidad de los servicios que se brindan a la derechohabiencia, la Jefatura de Servicios de Finanzas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realizó el curso “Actualización en Materia Presupuestaria”, dirigido a los responsables de las Unidades de Gasto.

El encargado de la Jefatura de Servicios de Finanzas, Roberto Pomposo Jiménez, explicó que el objetivo de dicho curso es brindar herramientas para la aplicación de los recursos institucionales de manera eficiente, lo que se traduce en beneficios para el propio Instituto y la derechohabiencia.

“El objetivo es que quienes están involucrados con las Unidades de Gasto sepan aplicar los recursos institucionales de manera eficiente, eficaz y responsable, respetando los principios de austeridad y racionalidad del gasto en estricto apego a la normatividad vigente”, mencionó el especialista.

Cabe mencionar que la inauguración del curso estuvo a cargo del titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, Gustavo Armando Lombardini Bojorges, en representación de la titular del IMSS Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera.

Durante su discurso, Lombardini Bojorges destacó la iniciativa de capacitar al personal de distintas áreas en materia financiera, por lo que, invitó a los participantes a aprovechar al máximo los conocimientos compartidos por los ponentes.

“Les pido encarecidamente que valoren y aprovechen las enseñanzas que los expositores les van a transmitir, que potencialicen y apliquen los conocimientos que de aquí se lleven para que podamos seguir ofreciendo servicios de calidad a nuestros derechohabientes”, finalizó.

error: Protección contra copia