PUBLICIDAD

En el kilómetro 295 de la autopista Puebla-Córdoba.

Córdoba, Ver.– Dos prensados, cuatro policontundidos, bloqueo total de la vialidad, cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque múltiple en el kilómetro 295 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

PUBLICIDAD

El accidente se registró la tarde del miércoles cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un automóvil Wolkswagen Vento color rojo, un Tráiler con remolque tipo tolva, un camión Kenworth tipo Tortón con caja seca, una camioneta pickup color blanca Doble cabina, un Tracto camión Freightliner color rojo con remolque tipo caja seca.

Al llegar al kilómetro 295, los vehículos colisionaron por alcance, dos personas resultaron prensadas, cuatro más policontundidos, la vialidad se vio totalmente afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de Capufe y Cruz Roja realizaron las labores de rescate de los prensados, les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que fueron canalizados a un hospital para su atención.

Oficiales de la Guardia Nacional y Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Tras realizar los peritajes, los vehículos fueron enviados a un corralón para deslindar responsabilidades, la circulación se vio afectada por espacio de dos horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

PUBLICIDAD