PUBLICIDAD

***Resultando, lesionado su operador y daños a la fachada de una vivienda

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Momentos de temor, vivieron los vecinos del populoso Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal al suscitarse un aparatoso percance, que ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Resultando, un operador de maquinaria lesionado y daños materiales por cientos de pesos.

El aparatoso incidente, se suscitó sobre la calle Salvador Díaz Mirón esquina con la entrada el Cerro de la Jarana en dicho núcleo poblacional.

Dónde un fuerte estruendo alarmó a los habitantes de una casa al percatarse que una retroexcavadora se había impactado en un costado de dicha vivienda, afectado una columna que sostiene parte de un segundo piso.

Al intentar evitar, el percance el operador Cecilio Santiago de 30 años de edad, resultó lesionado, testigos del fuerte accidente; solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al algún centro hospitalario.

Arribando, personal de la Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes auxiliaron en las tareas de auxilio al operador de la retroexcavadora JCB 2148 de color amarillo, que sobre la calle Salvador Díaz Mirón; se quedará sin sistema de frenado.

Tomando conocimiento, elementos de la SSP y Tránsito del Estado, quienes calcularon los daños materiales en más de $10,000.00 pesos, donde afortunadamente; no hubo desgracias, que lamentar.

Posteriormente, hizo su arribo un representante de la empresa, propietaria de la maquinaria especializada para responsabilizarse de los daños ocasionados.

PUBLICIDAD