Inauguran Capilla, realizan misa, mesas de trabajo y otras actividades

Amatlán, Ver.-Veinticinco años de brindar asistencia humanitaria y alimentaria a migrantes que cruzan el país cumplió el grupo «Las Patronas», quienes llevaron a cabo diversas actividades artísticas y culturales para que las personas conozcan de cerca su labor.

Alrededor de las 12:00 horas se llevó a cabo la inauguración de la Capilla con la presencia del Padre Alejandro Solalinde, activistas, defensores de los derechos de los migrantes y otros benefactores.

Posteriormente se realizó una misa frente a la vías donde dan ayuda a las personas de origen centroamericano que viaja en el tren. Así mismo los invitados disfrutaron de una comida y el coronamiento Xochiltpizahualt.

Durante la tarde se llevo a cabo el Dialogo entre defensores de Migrantes en el contexto mexicano. Conciertos, exposiciones, foros y fandango se llevaron a cabo durante la noche.

En el marco del 25 aniversario del grupo La Patronas, El Padre Alejandro Solalinde mencionó que han sido una escuela de amor para todos, son pioneras en atender a los migrantes, defendiendo sus derechos humanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Nos sentimos orgullosos y llenos de alegría en su 25 aniversario, hemos visto como han avanzado y como dan su amor a las personas migrantes, no ha sido fácil, pero lo han logrado».

Este sábado continuaran las actividades en la localidad de La Patrona perteneciente al municipio de Amatlán.  Con esto el grupo «Las Patronas» encabezado por Norma Romero Vázquez,  cumplen 25 años de labor altruista que ha sido reconocida a nivel nacional e internacional.