Patrocinadores

***Se consideran no esenciales.

Informacion de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Ante el aumento de personas contagiadas por la pandemia por COVID 19, de acuerdo a las instrucciones emitidas por las autoridades municipales y sanitarias, tras ser notificados; locatarios de los principales centros de abasto; tendrán que bajar sus cortinas por espacio de varios días.

Siendo está determinación por un plazo, que las propias autoridades tendrán dicha determinación, cuyo objetivo; es evitar que se aglutinen varias personas en dichos centros comerciales, que se ubican en el primer cuadro de esta cabecera municipal.

Seguirán atendiendo a la población pero con los protocolos necesarios, fondas, pollerías, venta de verduras y productos de la canasta popular.

Siendo notificada está determinación por parte de personal de Comercio y Turismo Municipal, en el mercado Hidalgo en su primera sección, estará funcionando la planta baja en forma cotidiana dónde están ubicados los locales, dedicados a la venta de productos cárnicos y verduras.

Mientras, que la planta media estará cerrada y en la tercera planta, solo estarán ofreciendo servicios, las taquerías y las fonditas de dicha área.

En el mercado Juárez, solo estarán abiertos; los negocios esenciales, que se encuentran en la planta baja y algunos en la planta alta, en ambos centros de abasto, es obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia entre los consumidores.

PUBLICIDAD