Veracruz, Ver.- En un lamentable accidente surante las primeras horas de este sábado un hombre perdió la vida cuando se desplazaba con rumbo hacia la zona poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron cuando un hombre de entre 30 y 35 años que viajaba a exceso de velocidad en su motoneta Italika por la avenida Miguel Alemán.

Al llegar a la altura de la colonia Pancho Villa a unos metros de llegar al distribuidor vial de Cabeza Olmeca, perdió el control de su unidad e impactó con la guarnición de la banqueta.

Fue así que derrapó varios metros y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras otros automovilistas que transitaban por la zona fueron quienes solicitaron ayuda de socorristas.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde y solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal fueron los encargados de realizar el resguardo del sitio además de solicitar el apoyo de los agentes adscritos a la Fiscalía Regional.

Por último personal de la dirección de servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense donde se espera se ha reclamado el indicado por sus familiares en las próximas horas.