PUBLICIDAD

La tarde del miércoles apareció una lona en un puente peatonal ubicado sobre la Avenida Universidad Veracruzana casi esquina con la calle Jiradas de la colonia Las Gaviotas al poniente de Coatzacoalcos.


Alrededor de las 18:00 horas, un grupo de individuos subió hasta el puente peatonal situado frente a la tienda denominada Chedraui 3 y colocaron la lona con los rostro de tres individuos a quienes señalan de defraudadores y extorsionadores de Coatzacoalcos.

PUBLICIDAD

Además advierten que hay que tener cuidado, pues andan armados y dejan un número telefónico para que sean señalados en caso de que la sociedad los vea.

De forma inmediata, elementos policíacos retiraron la lona que fue puesta a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.


Cabe señalar que en esta ocasión el mensaje no se lo adjudicó algún grupo criminal pero el número teléfono que dejaron es con clave local.


Se dijo que de forma simultánea fue colocada otra lona con el mismo contenido, en el distribuidor vial de la carretera a Villahermosa, que también fue retirada de forma inmediata.


Redacción/Coatzacoalcos

PUBLICIDAD