PUBLICIDAD

CHIAPAS.- Durante el transcurso del miércoles, fue detenido el ex candidato a la presidencia municipal de Las Choapas y conocido empresario de ese municipio Jesús U. Por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron la tarde durante la tarde del miércoles, cuando en un operativo coordinado, entre la Policía Ministerial de los estados de Chiapas y Veracruz en Tuxtla Gutiérrez, lograron dar con el paradero del empresario, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el asesinato de un joven que fue encontrado sin vida dentro de un tambo localizado en el río Tancochapa.

PUBLICIDAD

Este hallazgo ocurrió en los últimos días de diciembre de 2020.


Se sabe que el empresario fue llevado al Centro de Readaptación Social de Coatzacoalcos, donde quedo a disposición de un juez de control.

El detenido arribó a Coatzacoalcos custodiado por policías ministeriales, cerca de las 21:00 horas a la ciudad de Coatzacoalcos, esposado y custodiado por agentes de la Policía Ministerial de la región sur de Veracruz.

Cabe memcionar que en meses pasados también fue detenido su hermano, Toño U., ambos personajes económicamente muy fuertes en Las Choapas.

PUBLICIDAD