PUBLICIDAD


*Sábado en el Murillo Vidal

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Las derrotas aportan aprendizajes, por lo que el Colegio Once México Córdoba buscará volver a la senda del triunfo éste fin de semana cuando retorne a su cancha para recibir al Futbol Club Sozca dentro de la jornada 15 del torneo mexicano de la tercera división, que marcará el fin de la primera vuelta.
A la tropa de Rafa y Linda Pérez Montes, así como de Rosita Montes, dirigida por René Olmos, les dolió la derrota ante Fortín, por lo que trabajan fuerte en busca de volver a la senda del triunfo el sábado ante el Sozca.
El COM Córdoba se mantiene en los primeros lugares del grupo dos, pero quieren terminar la primera vuelta en mejor posición, por lo que irán en pos de los tres puntos desde el minuto uno del encuentro.
Seguramente René Olmos, auxiliado por Rafa Herrera y Arturo Illescas, trabajan fuerte en la línea defensiva, donde hubo desatenciones que costaron goles, así que habrá que corregir ahí y buscar concretar adelante.
El duelo está programado para éste sábado a las tres de la tarde en el estadio Murillo Vidal, a puerta cerrada, por lo que usted podrá seguir el cotejo a través del facebook de Noé Flores Cortés y www.nuevosol.com.mx en vivo y en directo, con la mejor crónica de la zona.

PUBLICIDAD