PUBLICIDAD


*Por culpa de Coronavirus

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Después de haber ganado el clásico del futbol regional, ante el Colegio Once México, el Fuertes de Fortín no jugará el fin de semana, ya que la Tercera División Profesional decidió posponer el duelo ante la Liga de Futbol Tehuacán.
En Tehuacán, Puebla existe un alto índice de contagios de coronavirus, situación por lo cual el gobierno de aquel estado suspendió toda actividad deportiva, lo que obligó al equipo local buscar jugar el partido de la fecha 15 de la tercera división en Fortín aún actuando de local.
Los Fuertes de Fortín estaban dispuestos a jugar en su casa en calidad de visitantes ante Tehuacán, pues finalmente aquí los partidos son a puerta cerrada y se cumplen con todos los protocolos de seguridad y salud.
Sin embargo, finalmente, la tercera división profesional decidió posponer el juego entre los Fuertes de Fortín y la Liga de Futbol Tehuacán, para fecha por definir, así que los ahijados del contador Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, tendrán una semana de descanso, antes de iniciar la segunda vuelta visitando a Papanes de Papantla.

PUBLICIDAD