PUBLICIDAD


*Éste sábado a las trece horas en Nogales

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

El juego más importante de la temporada para el COM Córdoba se llevará a cabo éste sábado a partir de las trece horas cuando visiten al Delfines de la Universidad del Golfo de México, en Nogales frontera con Ciudad Mendoza.
El juego de la jornada 28 del torneo Guard1anes 2021 de la tercera división será determinante para los Estudiantes de Córdoba, los cuales tienen la obligación de ir a ganar para seguir en la lucha por la calificación a la liguilla de finales.
Sin margen de error es este juego para la tropa de Linda y Rafa Pérez Montes y de Rosita Montes, dirigida por René Olmos, Rafael Herrera y Arturo Illescas, los cuales sumando tres puntos estarán dentro de los mejores cinco y como a Poza Rica le falta descansar, se habrán metido a zona de calificación.
Hombre por hombre, el COM Córdoba tiene un estupendo cuadro, saben jugar al futbol y tienen en sus manos el poder acceder a la zona de calificación, pero deben jugar concentrados los 90 minutos ante los Delfines de UGMEX, equipo que también está en zona de calificación y buscará “amarrar” su pase en su casa.
Por lo tanto, será un duelo de poder a poder, una lucha de estrategias y desde luego que de goles, así que el COM Córdoba va por los tres puntos ante los Delfines de UGM con todo.

PUBLICIDAD