PUBLICIDAD


*Puerta cerrada en el Murillo Vidal
*A iniciar segunda vuelta con triunfo
*Transmisión en multiplataforma, facebook
de Noé Flores Cortés y www.nuevosol.com

El COM Córdoba se reportó listo para enfrentar el primer juego de la segunda vuelta de la temporada de futbol de la tercera división profesional, éste sábado cuando reciban en el estadio Murillo Vidal a los poderosos Petroleros de Poza Rica.
Con las aguas nuevamente en su nivel, luego de haber vuelto a la senda del triunfo ante el Sozca, la escuadra de Linda y Rafa Pérez Montes y de Rosita Montes dirigida por René Olmos, Rafa Herrera y Arturo Illescas buscará conseguir el triunfo éste sábado ante Poza Rica.
Dadas las circunstancias, los juegos de la tercera división profesional seguirán a puerta cerrada, por lo que usted podrá seguir la acción del futbol en la multiplataforma, facebook de Noé Flores Cortés, www.nuevosol.com.mx y en el youtube de Noé Flores a partir de las tres de la tarde.
En lo deportivo, el COM Córdoba atraviesa por un buen momento, está metido en los primeros lugares del grupo dos sólo abajo de los Conejos de Tuxpan, por lo que es determinante iniciar con el pie derecho la segunda vuelta de la temporada, así que no hay más que ganarle a Poza Rica.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD