*Titanes de Alpha cerca
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
El Colegio Once México de Córdoba rescató dos puntos, con agónico gol en el minuto 95, con el cual empató 2-2 con el Titanes de Alpha de Puebla y ganó el punto extra en los penaltis, para seguir invicto en el estadio Murillo Vidal.
Lo que parecía un juego de trámite, sirvió para confirmar que no hay enemigo pequeño y el COM Córdoba estuvo a punto de perder su primer duelo de la campaña en el Murillo Vidal, pues estuvo abajo en el marcador 0-2, con goles de Hugo González al 17 y al 73, pero la reacción de la tropa de René Olmos, Rafa Herrera y Arturo Illescas, fue importante y les alcanzó para el 2-2.
Fue en tiempo de repuesto cuando Alexis Gallarce hizo el 2-1 para Córdoba y los animó a volcarse al frente y al 95 Fernando Gálvez “El Mara”, empató a 2 goles el partido y en los penaltis cuajaron 4 y recibieron 2, para quedarse con el punto extra.
Colegio Once Córdoba mantiene lo invicto en el Murillo Vidal, llegó a 38 puntos y es sublíder del grupo dos solo abajo del Tuxpan y arribita de los Fuertes de Fortín.