PUBLICIDAD

*A la alza Fortín en la tercera

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Fuertes de Fortín sigue a la alza, ahora fue a Jamapa y se trajo los tres puntos, luego de vencer el Atlético Boca del Río al son de 3 goles a uno en la jornada 20 del torneo mexicano de la tercera división profesional, lo que le permite seguir dentro de los tres primeros lugares de la tabla del grupo dos.

No fue en el Hugo Sánchez de Boca del Río, se jugó en Jamapa y allá fue Fuertes de Fortín de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno a ganar el juego con goles del “Vocho” Alejandro Villa en dos ocasiones y el otro fue de Osorio que sigue anotando; Hernández descontó por los locales.

Fuertes de Fortín está en la pelea por la calificación a la liguilla de finales, venía de golear al Puebla 6-1 y ahora le fue a meter 3-1 al Atlético Boca del Río, por lo que se espera que consigan el pase a la liguilla de finales lo antes posible, para planear una “minipretemporada.

El reporte indica que fue un buen duelo de los Fuertes de Fortín que no contaron con Héctor González por estar castigado, pero quienes jugaron lo hicieron bien, es decir, tienen banca confiable.

PUBLICIDAD