PUBLICIDAD

En conferencia de prensa por parte del ex director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Vergel Pacheco, dijo que la candidatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de esta capital se someta a los aspirantes a esta gran responsabilidad para que realicemos en el marco de la convivencia interna del Morena, por lo menos tres debates antes de que se decida quién será el candidato a presidente municipal, a pesar de que no se mencionan en la convocatoria emitida por Morena.

Se dijo confiado de aventajar incluso con Ricardo Ahued Bardahuill, quien de igual forma aspira a esta candidatura de los otros dos aspirantes mi respeto.

PUBLICIDAD

El exlider del PRD en Veracruz, señaló que presentemos cuáles han sido los logros de cada uno de los aspirantes, en su caso, por los cargos públicos, de lo que se trata es de dar la cara y decir cuáles son los compromisos y decir qué tipo de gobierno se quiere y no acuerdos en lo oscurito.

Respecto a la encuesta, expuso que daría la capacidad de que los votantes opinen, no sólo los militantes, si no todos los ciudadanos, es bueno hacer debates internos,pueden organizarse a través de medios de comunicación o instituciones educativas como las universidades.

Un servidor le estoy solicitando a Morena que lo retome, en Morena hay una gran cantidad de gente que se distingue por exponer ideas y documentos, incluso, para hacernos responsables de las cosas, hasta el día de hoy jueves, por la alcaldía de Xalapa por el partido Morena se han registrado Juan Vergel y Ricardo Ahued, Aníbal Pacheco y Teódulo Guzmán.

PUBLICIDAD