WhatsApp Image 2022 04 29 at 9.06.38 AM 2

Confirman atletas de otros estados al medio Maratón Huilango 2022

*Entrega de paquetes el sábado a las 11 horas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La séptima edición de los eventos atléticos organizados por el Club Huilango se llevará a cabo éste domingo con el medio maratón 2022 y la carrera de 5 kilómetros, con la participación de al menos 700 atletas de diversos estados de la república, los cuales han confirmado su asistencia.

Tito Vázquez presidente del Club Huilango y principal organizador del medio maratón dijo a Nuevo Sol que se ha confirmado la asistencia de atletas de Tlaxcala, Puebla y Estado de México, así como algunos provenientes de otros países como Costa Rica y desde luego de la zona de Orizaba, Fortín, Huatusco, Potrero y Córdoba, por lo que considera que habrá una buena afluencia de corredores, tanto en los 21 kilómetros como en los 5.

La entrega de paquetes se llevará a cabo éste sábado a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Hotel Palacio, donde se cerrarán las inscripciones para el medio maratón Huilango 2022 y para los 5 kilómetros; se esperan unos 700 corredores.

En punto de las 7 de la mañana se dará la señal de salida al medio maratón Huilango y 15 minutos después iniciarán el recorrido de los 5 kilómetros en las principales calles de la ciudad y la zona rural, recorrido que siempre es un reto por lo complicado del camino, pero que los corredores lo toman como un reto.

En el medio Maratón Huilango habrá categorías juvenil, libre, masters, veteranos y veteranos plus en ambas ramas, mientras que en los 5 kilómetros, una sola categoría, libre tanto en varonil como en femenil.

error: Protección contra copia