PUBLICIDAD

***Al volcar una camioneta, que conducía, dejando dos personas fallecidas y otras dos lesionadas

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ÁLAMO, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en este municipio cítricola, cuando una jovencita de solamente 15 años de edad, estaba aprendiendo a conducir; perdiendo el control de la unidad, ocasionando un fatídico percance.

Las lamentables acontecimientos fueron sobre la carretera, que conduce a la comunidad de Vara Alta, perteneciente a este municipio alamense, dejando a dos personas lesionadas y otra dos sin vida entre ellas un menor de 5 años de edad.

Los primeros indicios, señalan que los tripulantes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet PICK UP de color verde con placas atrasadas, que aparentemente era conducida por una menor de edad, que estaba aprendiendo a conducir.

En dicha camioneta; viajaban cuatro personas, dos mujeres, un hombre y un menor siendo, estos dos últimos quiénes perdieron la vida, mientras que las dos mujeres resultaron lesionadas de consideración.

Perdiendo la vida, ALEJANDRO N de 43 años de edad con domicilio en este municipio de Álamo junto con el menor MANUEL N quienes salieron proyectados para impactarse sobre la terreceria y perder la vida en forma inmediata.

Mientras resultaron lesionadas: MARIA N y GUADALUPE N, quienes fueron auxiliadas por otros conductores, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, dónde información sobre el fatal resultado de dos de las víctimas.

Dónde el exceso de velocidad, el mal estado del camino y la falta de pericia de la persona, que conducía la unidad serían las posibles causas que originaron el lamentable accidente.

Arribando paramédicos de Cruz Roja quienes hicieron el traslado de una de las mujeres lesionada hacia el hospital general, mientras que la joven responsable; se encontraba en el lugar de los hechos asegurada por elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública en espera del arribo de personal de Servicios Periciales para el levantamiento de los cadáveres e ingresarlos al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

PUBLICIDAD