PUBLICIDAD
  • Las dos personas identificadas estaban reportadas como desaparecidas.

Orizaba, Ver.- Este miércoles familiares identificaron los dos cuerpos que fueron exhumados de una fosa en la localidad de Tepoztlán, municipio de Mariano Escobedo.

En el semefo de Orizaba familares identificaron al abogado José Irwin Estrada Cárdenas, de 30 años de edad, vecino de Río Blanco y al taxista Isaac Olvera Hernández, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la unidad Palmeras del municipio de Orizaba.

PUBLICIDAD

Estas dos personas estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado martes 5 de abril, en redes sociales se pidió a ciudadanos que apoyaran con datos para su localización, colectivos de personas desaparecidas difundieron sus fichas con fecha y lugar de su extravío.

La semana pasada autoridades judiciales ubicaron un predio con fosas clandestinas en la localidad de Tepoztlán del municipio de Mariano Escobedo.

Pero tuvieron que trabajar en los trámites judiciales para tener acceso ya que el terreno era particular, tras esto el martes al mediodía iniciaron los trabajos de excavación hasta ubicar una fosa clandestina.

Tras varias horas de trabajo lograron encontrar dos cuerpos que fueron enviados al Semefo y el dia de hoy miércoles fueron identificados.

PUBLICIDAD