img 20220524 wa00453944662664422905353

DAN BANDERAZOS DE OBRA EN COSCOMATEPEC

Pavimentaciones en Cuiyachapa, Tenixtepec, Aserradero y Potrerillo.

Coscomatepec.- Una jornada de banderazos de obra se desarrolló este martes en diversas comunidades que benefician a habitantes de Tenixtepec, Cuiyachapa, Aserradero y Potrerillo, la mayoría de pavimentaciones con concreto hidráulico, además de guarniciones y banquetas.

Para estos banderazos acudió el alcalde, José Luis Alonso Juárez, acompañado de la Síndico, Adriana Sánchez Ramos; la regidora primera, Yazmin Huerta Hernández; el regidor segundo, Rafael Sánchez Sánchez y el regidor tercero, David Fernández Vargas, además del Director de Obras Públicas, Abraham Salomón González García.

El primer inicio de obra fue en el tramo Cuiyachapa-Tenixtepec, donde se construirán más de 700 metros de concreto hidráulico en una pendiente pronunciada de difícil tránsito, lugar donde el agente municipal, Hugo Bernabé Villa, dijo que estos trabajos representan un beneficio considerable para la comunidad, ya que la obra había sido solicitada por años.

Otro banderazo fue el efectuado en la localidad de Cuiyachapa para la rehabilitación de una calle con guarniciones y banquetas, misma que beneficia a prácticamente toda la comunidad y que fue solicitada por la mayoría de ellos.

Otras dos inicios de obra fueron efectuados en la obra de rehabilitación de Camino rural con pavimento hidráulico en el tramo Potrerillo-Aserradero y otro más en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Potrerillo, dónde además del pavimento con concreto hidráulico, también se construirán guarniciones y banquetas en esta misma vía.

El alcalde dijo que con este inicio de obras comienza también el trabajo conjunto en comunidades con el esfuerzo de todo el equipo de trabajo de la administración que el preside; “la preocupación del cabildo es la zona serrana, los más desprotegidos y aquellos que han sido olvidados por años, estaremos realizando obras prioritarias que las mismas comunidades piden y no lo que la autoridad diga”, puntualizó el munícipe.

error: Protección contra copia