PUBLICIDAD

Este pasado domingo 20 de diciembre de nuevo se vieron beneficiados decenas de productores de naranja de los ejidos, Aguacate viñasco, Limonar, La Camelia, La Predera, Macario Cortés y La Unión todos del municipio de Álamo Temapache, así también el ejido La ceiba del municipio de Castillo de Teayo, la entrega se realizó en la cabecera municipal del municipio de Álamo Temapache, en donde se entregaron 25 Moto bombas y 300 Abrazadoras ( chapear), por medio de la Fundación nacional del país de Japón, está entrega la hizo. Norberto Rangel Morales, presidente de los productores de naranja de las tres huatescas del municipio de Álamo Temapache.

En donde dijo, segiremos trabajando a favor del campo y más queda nada para los productores de naranja, el evento fue a las tres de la tarde del día domingo, siempre tomando las medidas de sana distancia, los campesinos seguimos olvidados por el secretario de la secretaría de desarrollo agropecuario, rural y pesca, (SEDARPA). Eduardo Cadena Cerón.

PUBLICIDAD

Un servidor tenemos que seguir tocando puertas para así poder traer apoyos a nuestros compañeros productores de naranja de esta zona del norte de nuestro estado de Veracruz.

Este año ya se terminó y no recibimos nada de apoyo para miles de productores de naranja, en este momento el precio del kilo de naranja es de cincuenta centamos, así no podemos vivir con estos precios y pedimos la intervención del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, esperemos que nos tomen en cuenta el próximo año 2021 las autoridades de mor tres niveles de gobierno.

PUBLICIDAD