PUBLICIDAD

Amatlán, Ver.- Degollado y con huellas de tortura fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado del camino de terracería de la localidad La Toma, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, que a un costado del camino de terracería que va de La Toma a La Patrona, se encontraba una persona tirada e inconsciente.

PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron a dicho lugar donde hallaron a un hombre que presentaba una herida provocada por un objeto punzo cortante a la altura del cuello y huellas de tortura, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía de Amatlán, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy occiso no portaba identificación, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

PUBLICIDAD