PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.-  Una mujer perdió la vida tras salvar a su hijo cayendo de un auto en movimiento, el menor resultó con algunas lesiones.

Los hechos se registraron la mañana del viernes cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una mujer había caído de un automóvil en el que viajaban sobre la citada avenida, siendo canalizado el apoyo a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública.

PUBLICIDAD

Tras la llegada de los uniformados, estos revisaron a una mujer, que yacía sobre el pavimento, misma que ya no tenía vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La mujer viajaba en un vehículo con su menor hijo, el cual al parecer abrió la puerta trasera, por lo que su madre logró abrazarlo, cayendo ambos al pavimento donde ella quedó sin vida, mientras que el infante resultó con algunas lesiones, por lo que el conductor de la unidad, cuñado de la ahora occisa se lo llevó a un hospital.

Momentos más tarde llegó el Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD