PUBLICIDAD

A una cuadra del Palacio Municipal.

Mariano Escobedo, Ver.- A una cuadra del palacio municipal, fueron abandonadas varias bolsas de plástico negras que en su interior se encontraban los restos de un hombre que fue desmembrado, junto había una cartulina con un narco mensaje, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El hecho se registró la mañana del domingo, cuando vecinos de la cabecera municipal, reportaron al número de emergencias 911, que en la calle Vicente Guerrero, entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre atrás de la biblioteca habían dejado al menos dos bolsas de plástico negras con restos de sangre.

Dejan restos humanos
Dejan restos humanos

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el interior de los plásticos los restos de una persona del sexo masculino, a un costado había una cartulina en color verde con un mensaje. «Esto me pasó por extorsionador. Sigues tú Huencho, Diablo, Escarcha, Paul, Edy, sigue la limpia putos. Chinguen a su madre». Por lo que los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el hoy occiso se encuentra sin identificar.

#LosDatosDeCuit

PUBLICIDAD