PUBLICIDAD

**Su cuerpo fue encontrado a un costado de un camino de terracería

Fortín. Ver.- Con lesiones provocadas por un objeto punzo cortante (machete) fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, a un costado del camino de terracería que conduce a la calzada Morelos en el municipio de Fortín.

PUBLICIDAD

El hallazgo se suscitó alrededor de las 8:00 horas del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que a un costado del camino que va de Carrizales hacia la Calzada Morelos, había un hombre tirado y con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Policías Municipales arribaron al lugar para confirmar que se trataba de un masculino que presentaba heridas provocadas por un objeto punzo cortante (machetazos), por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El finado está sin identificar, se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, se espera que sus familiares acudan a identificar los restos.

#LosDatosDeCuit

PUBLICIDAD