PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

Dos cuerpos desmembrados, al parecer un hombre y una mujer, fueron hallados en un lote baldío sobre la calle Rafael Tapia de la colonia Aquiles Serdán a unos metros del entronque con la autopista 150 D en el municipio de Nogales.

PUBLICIDAD

La mañana del viernes fue reportado de manera anónima a la base de la Comandancia de la Policía Estatal de Ciudad Mendoza. La llamada indicaba sobre posible hallazgo de restos humanos en esa dirección.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal de la Región XVI de la comandancia estatal de Ciudad Mendoza.
Al llegar los uniformados confirmaron que efectivamente había bolsas de color negro de plástico con varias partes humanas y junto, una cartulina con un narcomensaje.
Inmediatamente los policía procedieron a acordonar el área. En las bolsas estaban los restos de dos cuerpos desmembrados, tronco, brazos, piernas, al parecer de un hombre y una mujer. En el lugar se observó una cartulina de color verde con la siguiente leyenda:
«Esto me paso andar cobrando cuotas para los mugrosos “Z” sigan mandando a sus pendejos » perros mugrosos» «CANSINO“, “PILAR”, “CHAMACO” y tu “TECATE” acá está tu cuñado, la limpia apenas comienza para todos los que apoyen a los mugrosos “z”
Atte. Miauuuuuu».

El fiscal de la sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios ordenaron trasladar los restos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Nogales, Ver.-

PUBLICIDAD