Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Exigen comerciantes pago de más de 5 millones de pesos.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.– Siguen integrantes del comerciantes, integrantes de la CANACO PAPANTLA, siguen esperando contactar y tener respuesta a las exigencias sobre un fuerte adeudo por parte de la actual administración, encabezada por el alcalde Mariano Romero González dónde el adeudo, supera fácilmente los 5 millones de pesos, como señalará Antonio Alcubilla Hernández en representación de los quejosos y fuera informado oportunamente.

Igualmente, hasta este momento, señalan que el alcalde Romero González hasta este momento, no los atiende a sus reclamos, al no asistir a las oficinas de la presidencia municipal desde hace varios días y la actual administración, se encuentra acéfala.

Dicho endeudamiento, data desde 2020 y durante 2021; estuvieron insistiendo en dicho asunto y solamente, estuvieron recibiendo excusas, dónde prestadores de servicios, como: refaccionarias, venta de combustibles, servicios de mantenimiento en equipos de oficinas y otros rubros, esperan sea saldado a la brevedad posible.

Cabe hacer mención, que ante las oficinas de la CANACO PAPANTLA, se han acercado otros 15 comerciantes de la región aparte de los 20 socios afectados del organismo empresarial para solicitar asesoría legal ante las autoridades correspondientes.

Cómo señalará, Alcubilla Hernández en su oportunidad, en caso de no tener respuesta a sus peticiones; estarán junto con su representante legal ante la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE a interponer denuncia formal y en caso de no ser liquidada.

Este fuerte adeudo junto con otras faltas de pago, serán las primeras que estará recibiendo por parte de su antecesor, Erick Domínguez Vázquez junto con la nueva administración municipal a partir del 1 de Enero del 2022.