Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

– Chocan dos tráiler por alcance, rapiñeros se aprovechan

Maltrata, Ver.- Continúan las tropelías de rapiñeros en la Puebla-Veracruz, está tarde saquean un tráiler y del segundo se llevan 10 motocicletas, de tráilers que minutos antes habían chocado por alcance en el kilómetro 246.

Los hechos se dieron poco después de las 16 horas, cuando dos tráiler chocaron por alcance a la altura del kilómetro 246 de la autopista Puebla-Veracruz y se estacionaron en el acotamiento para esperar a Guardia Nacional y perito.

Pero al lugar arribaron decenas de rapiñeros, quienes con barretas procedieron a abrir uno de los tráiler, saqueando su contenido, del segundo se robaron 10 motocicletas de diferentes modelos y motores.

En este incidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales los cuales aumentaron tras el robo que realizaron rapiñeros.

Y aunque al lugar arribó personal de la Guardia Nacional para abanderar el sitio, no pudieron evitar el saqueo que realizaron los rapiñeros, al tractocamión Kenworth modelo: 2013 de color blanco, placas 250AR8 del SAF, articulado con semirremolque con caja seca placas 62UA9D del SAF, cargado con motocicletas.

El segundo tráiler era un tractocamión Kenworth modelo: 2014 de color blanco, placas: 17AH6P del SAF, articulado con semirremolque tipo plataforma, placas: 55UJ1V del SAF cargado con pegazulejo.

Los vehículos fueron el trasladados al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.