PUBLICIDAD

Las Choapas, Ver
Juan Manuel Jiménez García.

Ayer jueves se llevó a cabo una denuncia en la Fiscalía Especializada en contra de un sujeto identificado como Fermín «N» por el presunto abuso cometido en contra de una menor de 10 años.

PUBLICIDAD

De acuerdo a datos recabados, los hechos sucedieron el pasado martes 16 de marzo en una vivienda de la comunidad de Río Playas, donde el hombre acusado, que es padrastro de la menor, realizó tocamientos y besos al cuello de la niña a tal grado de dejarle marcas conocidas como chupetones.

La madre al enterarse de esto, le reclamó a su pareja pero el sujeto se fue encima de ella para agredirla, la menor asustada corrió fuera de la casa y pidió la ayuda de los vecinos para que llamaran a las autoridades, pero mientras estas llegaban el padrastro aprovechó para darse a la fuga.

La niña fue puesta en resguardo del Sistema DIF Municipal para deslindar responsabilidades ya que la madre podría ser responsables de estos abusos.

Agentes ministeriales investigan el caso y el presunto responsable es buscado tanto por las autoridades como por vecinos.

PUBLICIDAD