PUBLICIDAD

***Impacta y arrolla a varios clientes en una taquería

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA,VER.- Un descuido de un conductor, estuvo a punto de ocasionar una accidente con funestos consecuencias; al perder el control de su camioneta e irse a impactarse contra un negocio dedicados a la venta de carnitas y tacos en la comunidad de Serafín Olarte, perteneciente a este municipio papanteco.

Cuando varías personas, se llevaron el susto de su vida además una menor, resultó lesionada tras un fuerte percance cuando un conductor; terminó junto con su unidad en el interior de un local de venta de tacos.

El aparatoso percance, se suscitó en el negocio «Tres Hermanos», localizado en la comunidad de Serafín Olarte a un costado de la carretera Chote- Coyutla en este municipio.

Tratándose de una camioneta de la marca Ford, de la línea F-150, color blanco con placas de circulación XW-46-707 del Estadostado de Veracruz conducido por Jesús Arroyo; quién circulaba sobre la carretera, solamente que al llegar a un reductor, debido a la velocidad,perdió el control para terminar por impactar e ingresar contra dicho establecimiento.

Arribando, personal y unidades de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate y Comisión Nacional de Emergencia, quienes auxiliaron a las personas,que sufrieron crisis nerviosa así como una menor, que resultó lesionada y hubo necesidad de trasladarla a un centro hospitalario para su atención médica.

Tomando conocimiento, personal de la delegación de Tránsito del Estado quienes calcularon los daños materiales en más de $30,000.00, comprometiéndose el conductor junto con sus familiares, que arribaron al percance hacerse y sufragar todos los gastos tanto para la reparación de los estropicios causados como la atención médica de la menor lesionada.

PUBLICIDAD