PUBLICIDAD

***Están a disposición de las autoridades correspondientes

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Cuando personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en su IV Región, realizaban labores de patrullaje para inhibir los delitos, aseguraron a pareja de jóvenes, quienes llevaban consigo más de 19 bolsitas con sustancias ilícitas.

Dichas personas, viajaban a bordo de una unidad de alquiler, fueron los preventivos estatales; quienes observaron que el conductor, mostraba una actitud sospechosa al momento de hacerle un revisión de rutina sobre la calle Anáhuac casi esquina con calle El Tanque, en la colonia Anáhuac por los terrenos de la feria de Corpus Christi.

Al realizarles, una revisión; les aseguraron varias bolsitas con sustancias ilícitas, siendo detenidos: LUÍS N de 28 años de edad y FÁTIMA N de 21 años de edad.

Quienes estaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, modelo atrasado con colores rojo y blanco, marcado con el número económico 1567, sin placas de circulación.

En el interior, fueron ubicadas 10 bolsitas de plástico con un polvo blanco con características de cocaína y 9 bolsitas conn una sustancia sólida granulada con las características del cristal.

Siendo puestos a disposición ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en este municipio dónde se definirá su situación legal.

PUBLICIDAD