José Vargas.
Cosoleacaque, Veracruz.- Un individuo identificado como Alfredo Cortés Lara fue sorprendido por padres de familia, enseñando sus partes íntimas a unas menores de edad, quienes estudian en la escuela primaria leona Vicario de la colonia Díaz Ordaz.
Tras ser sorprendido docentes de la institución, así como padres de familia comenzaron una persecución contra el individuo a quien en metros más adelante lograron tener amarrándolo y esperándola intervención de la policía municipal de Cosoleacaque a cargo del teniente Abraham Velazquez Belli.
Tanto, la institución, como algunos padres de familia, presentaron su denuncia correspondiente ante la fiscalía general del Estado esperando este individuo, sea procesado contra los delitos que se le imputen.
Esto no es un hecho aislado, ya que en días anteriores se reportaba que el conductor del taxi 773, el municipio de Cosoleacaque se encontraba acusando a unas adolescentes en la congregación de San Pedro Marti, donde vecinos se lo abordaron cuestionando esta acción, sin embargo, el taxista pudo darse a la fuga, esos hechos también ya fueron denunciados ante tránsito del Estado y la fiscalía general Del Estado