PUBLICIDAD

LOURDES LOPEZ/CORRESPONSAL EN VERACRUZ / EXCÉLSIOR

Una trabajadora de Seguridad Pública y su pareja fueron detenidos cuando intentaban cobrar un rescate por el secuestro del menor José Manuel “N”, de 17 años, cuyos restos fueron encontrados en un tambo, ubicado en una obra negra en el municipio de Catemaco, Veracruz.

PUBLICIDAD

Las autoridades confirmaron la captura de Marina “N”, empleada del área jurídica de Seguridad Pública en el municipio de Coatzintla y su pareja Irving “N”, quien aprovechando que era conocido de la víctima, se lo llevó y comenzó a llamar a su familia para exigir un rescate bajo la amenaza de matarlo.

La familia primero entró en negociaciones, pero al ver que ya no había comunicación con los delincuentes, denunciaron los hechos ante la Fiscalía.

Durante las investigaciones, las autoridades descubrieron quienes eran los autores del secuestro, por lo que la familia los citó para “pagarles” el rescate, pero cuando intentaban cobrarlo fueron detenidos.

El jovencito desapareció desde el pasado 3 de noviembre, cuando su “amigo” Irving lo había invitado a salir, pero desde ese día su familia no lo volvió a ver.

El pasado viernes su cadáver fue localizado en un tambo y tras los análisis de genética, las autoridades confirmaron que se trataba de José Manuel “N”.

PUBLICIDAD