PUBLICIDAD

– Se desconoce si existe denuncia contra su persona

– Familiares acusan detención ilegal

PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza, Ver.- La noche del jueves elementos policíacos detuvieron a Enrique Hernández Sánchez, quien funge como Delegado de Transito Municipal para detenerlo y llevarlo a las oficinas Centrales de Seguridad Pública Estatal en Xalapa.

Todo esto bajo un fuerte resguardo de información sobre las causas que originan esto, ya que el delegado depende del Municipio y no del Estado, por tal razón sus familiares tienen temor por su seguridad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas, Hernández Sánchez se encontraba laborando en las oficinas de la Delegación de Tránsito ubicadas en la Avenida Hidalgo entre Niños Héroes y Juárez, al lugar hicieron su arribo varias patrullas de la Policía del Estado y Policía Ministerial Acreditable, quienes ingresaron y se llevaron al delegado a las instalaciones de la Delegación de la Policía Estatal ubicada en Los Colorines del municipio de Nogales y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Xalapa.

Familiares solicitaron a las autoridades Estatales se dé a conocer los motivos reales de su detención y traslado a Xalapa, ya que Hernández Sánchez no depende del Estado sino del Gobierno Municipal.

Hasta el momento no existe más información sobre los motivos legales de está detención, familiares teme que estas acciones sean de carácter Político como otros hechos que se han suscitado, pero además temen por la seguridad del Delegado.

PUBLICIDAD