Agencias

Tuxpan, Ver.- La policía detuvo a un hombre que, aprovechando que su esposa estaba en cuarentena, violó a su sobrina menor de edad.

La detención corrió a cargo de la Policía Ministerial de Tuxpan, contra Rafael N, de 38 años, originario de Poza Rica, Veracruz, ocupación vigilante.

La madre de la víctima dijo que su cuñado violó a su hija en meses pasados, cuando ella tuvo que ir al hospital a cuidar a su hermana, la esposa del agresor.

La mujer, dice el relato, estaba en cuarentena después de haber dado a luz.

En ese tiempo, tuvo que dejar sola a su hija menor de edad, situación que aprovechó el agresor para metérsele a la cama, y violarla.

La madre se percató de los hechos porque la menor comenzó a tener molestias de tipo menstrual, pese a que aún no estaba edad de tener periodo.

Al hablar con ella, fue que le confesó que estaba amenazada por su tío, que la había violado durante las noches que se quedaba sola porque ella iba al hospital.

EL agresor sexual ya fue presentado ante el Juez de Control en Tuxpan, que le decretó dos años de prisión oficiosa por pederastia.