Agencias

La policía detuvo a un sujeto en flagrancia cuando atacaba a puñaladas a un hombre en silla de ruedas, quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

El reporte se dio la madrugada de este viernes, en la zona de mercados del puerto jarocho, donde perdió la vida un conocido velador que trabajaba en silla de ruedas.

La policía municipal y Naval detuvo ahí a Gersón Humberto N, sin oficio, quien era señalado por el taxista Antonio N, de que momentos antes de las dos y media de la mañana, lo atacó a puñaladas en el cruce de Cortés e Hidalgo.

Como no le pudo encajar la navaja que traía, pues todas las puñaladas dieron en sus brazos, se fue sobre el vigilante, que se encontraba a unos metros, llamando a la policía.

Al percatarse de esto, el agresor se le fue encima, y lo atacó sin piedad.

En ese justo momento la policía iba pasando y el taxista los llamó con señas y detuvieron al agresor en flagrancia.

Pese a que intentó escaparse, quedó detenido rápidamente, en una inspección, le fue asegurada la navaja que empleó para atacar a las dos víctimas.

El vigilante, aún con vida, señaló a su atacante. Pese a que llegaron servicios de emergencias, no pudieron hacer nada por salvarlo, y murió desangrado.

Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque, aunque pudo ser robo.