PUBLICIDAD


*Peligrosa salida ante Conejos de Tuxpan

Para los Fuertes de Fortín, el duelo de éste fin de semana es difícil, pero la mentalidad es ir por los tres puntos cuando visiten al líder general, Conejos de Tuxpan.
Los ahijados de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, vienen jugando bien, atraviesan por buen momento y con los jugadores de refuerzo se vieron más FUERTES, por lo que hay confianza en que puedan conseguir un buen resultado de su visita a Tuxpan, ante los líderes Conejos.
El equipo ha venido trabajando fuerte de cara a éste compromiso de la jornada tres de la segunda vuelta del futbol mexicano de la tercera división profesional, donde no se esperan cambios en relación al equipo que jugó el fin de semana, cuando dieron cuenta del Reales de Puebla.
Fuertes luce bien, con un buen cuadro titular y con una banca confiable, para cuando el técnico necesite de algo, sabe que tiene jugadores que pueden sacar adelante el trabajo.
Seguramente éste día Fuertes de Fortín afinará detalles en lo que a futbol y planteamiento se refiere para el duelo del fin de semana en Tuxpan, en lo que será una salida peligrosa para la tropa de Víctor Hernández.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD