img 20220504 wa00005512406020014791526

Dignifica Gobierno y Congreso del Estado a familias en Papantla

***Gracias a las gestiones, realizadas por el entonces diputado local, Eric Domínguez Vázquez

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Después de varios meses de intensas gestiones, que en su momento fueron realizadas por el ex diputado local y actual alcalde Erick Dominguez Vázquez, se vio cristalizado el sueño de varias familias de escasos recursos económicos en este municipio papanteco.

Contando con la presencia del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y teniendo como anfitrión, al alcalde Domínguez Vázquez ante la alegría de las familias beneficiadas de la localidad de “El Calvario” en las inmediaciones de la comunidad de “El Cedro”, perteneciente a este municipio papanteco.

Los habitantes de El Calvario, comunidad papanteca recibieron la visita de el gobernador Cuitláhuac García Jiménez así como de el alcalde Domínguez Vázquez quién a cuatro meses de estar al frente de la actual administración municipal, continua dando grandes resultados para los habitantes de este municipio.

Siendo un total de 3 viviendas, qué fueron entregadas a igual número de familias dentro de un programa en forma conjunta entre el CONAVI e INVIVIENDA.

Los beneficiados, recibieron las llaves de sus casas en manos del ejecutivo estatal, dejando atrás, años por no contar con un lugar propio donde habitar junto con sus familiares.

Como se acordará, la localidad de “El Calvario” donde sus habitantes; sufrieron por años de abandono, con la llegada de la Cuarta Transformación, han empezado a verse reflejados diversos beneficios sociales.

Los beneficiarios con estos espacios habitaciones, agradecieron emocionados con la ayuda recibidas y reiteraron, que este Gobierno Estatal y Municipal; no sólo se acercó a escucharlos, sino qué resolvió en breve tiempo sus demandas.

Resaltando la importancia de las gestiones efectuadas, que Domínguez Vázquez, ratificando su compromiso con las familias vulnerables y su palabra empeñada y ahora cristalizada con este importante proyecto, que les hará una mejor calidad de vida.

error: Protección contra copia