img 20220503 wa01765998768881496598158

Mejorarán acceso escolar en Coapichapa y luminarias en Villa Libertad

|| Con el compromiso de generar derrama económica la mano de obra será personal de la misma localidad.

Fortín, Ver. – El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con el cuerpo edilicio dieron el banderazo de obra a dos importantes obras públicas correspondientes a la construcción de andador de acceso a instituciones educativas en la comunidad de Coapichapa y alumbrado público en campo deportivo de Villa Libertad.
En la gira de inicio de obra pública en comunidades, este martes, las autoridades municipales arrancaron con la construcción de andador con adoquín para acceso a Jardín de niños Andrés Quintana Roo y Telesecundaria Gabriel García Márquez cuyo monto de inversión será de 658 mim 140 pesos 69 centavos correspondiente al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF).


En esta comunidad el director Ángel Ginez Martínez agradeció la preocupación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria para mejorar el acceso a las escuelas, debido a que en tiempos de lluvias el camino es intransitable además que con anterioridad solicitaron la mejora pero sus peticiones no fueron escuchadas por otras administraciones.


Posterior a este banderazo, las autoridades se trasladaron a la localidad de Villa Libertad en donde arrancaron con la construcción de alumbrado público en campo deportivo, para lo cual el monto de inversión será de 289 mil 500 pesos correspondientes al Fondo de Fortalecimiento para Municipios (FORTAMUN).


El presidente del comité de obra Pedro Vallejo Dionisio agradeció a las autoridades esta obra de vital importancia para reforzar la seguridad publica y contribuir al rescate de espacios deportivos.

Estuvieron presentes los regidores Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Orlando Rosas Sánchez, Guadalupe Tepepa García y Juan Carlos Santiago Sánchez, la Síndica Única Elisabeth Navarro Ginez, jefe de la Policía Municipal Javier Caamal González, Osmar Eduardo Martínez Vázquez como Secretario del Ayuntamienron, directores y coordinadores de área.

error: Protección contra copia