PUBLICIDAD

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez Marín se justificó de no participar en la firma del Acuerdo Veracruz por la Democracia 2021 argumentando que apenas el viernes pasado recibió la invitación formal, por lo que ya no fue posible analizarla y sobre todo, entablar un diálogo previo, esto lo declaró esta mañana de martes antes de llevar a cabo la Guardia de Honor en el marco del 27 aniversario luctuoso del Lic. Luís Donaldo Colosio en ésta ciudad de Xalapa.

Nos llegó la invitación que firmó el secretario de Gobierno el viernes por la tarde, como ustedes comprenderán, por el tamaño de nuestro estado, se requiere si no de horas, por lo menos un par de días,

PUBLICIDAD

Entrevistado este martes, insistió en reprochar al Gobierno Estatal que no hubiera un diálogo real entre partidos políticos y las autoridades antes de firmar dicho acuerdo.

Los acuerdos implican diálogo, el que tú llegues a decir que estás de acuerdo con alguien, implica que por lo menos has dialogado, en este caso no hay diálogo, no hay acuerdos porque no hay platicas.

Finalmente sentenció que el hecho de que te inviten a firmar un documento en el que no participaste en su elaboración, más tiene como propósito obtener una fotografía.

PUBLICIDAD