PUBLICIDAD

PRD y PT conforman la verdadera izquierda fortinense que va por el mejor proyecto de la mano de Lily Torres

Fortín, Ver., a 2 de junio de 2021.- La mañana de este miércoles, la dirigencia del Partido del Trabajo de Fortín sostuvo una reunión ante medios de comunicación en el parque Lázaro Cárdenas de Fortín, donde se sentaron con Lilia Angélica Torres, candidata a la presidencia municipal para externarle que se sumarían al proyecto que encabeza, por lo que trabajarían de la mano para que los simpatizantes del PT en Fortín voten por la mejor propuesta y el proyecto más cercano a la gente, el que representa Lily Torres,

PUBLICIDAD

En rueda de prensa el Ing. José Luis Gómez Martínez, coordinador del Comité Municipal del PT Fortín, junto con el Ing. Nabor Romero Sánchez, la Mtra. Alba Licia Marañón (ex precandidata a la sindicatura), el Ing. Salvador Contreras, el Arq. Jorge Contreras Figueroa, el C.P. Francisco Cheleske y Omar García, declinaron al proyecto de Gerardo Rosales para sumarse activamente a la propuesta que conforma Lily Torres, esto en representación de los militantes de todo el municipio.

Gómez Martínez como cabeza del PT fortinense señaló que “estamos unidos aquí los compañeros el Partido del Trabajo en este momento para hacer un compromiso con Lily para que cuente con todo nuestro apoyo, estamos sin cubrirnos la cara ni debajo del agua para apoyarte, cuenta con nosotros” afirmó, estando seguros y conscientes de la decisión que tomaron.

“Lily es una mujer integra y estoy seguro que va ganar el domingo próximo, cuentas con todo nuestro apoyo, sabemos que las encuestas te favorecen y nosotros vamos a subirla un poco más” le manifestó el dirigente Petista a la candidata de la coalición “Va x Fortín”, mientras tanto Salvador Contreras externó que “nuestro voto es para ti, yo te conozco eres una persona integra, honesta y muy franca. Tenemos votación real, por muy pocos o muchos que sean, pueden ser una real diferencia”.

Aseguraron que aunque la campaña finaliza este día, ya tienen a su militancia preparada y con el firme objetivo de llevar a Lily a ser la primera presidenta municipal de Fortín el próximo 6 de junio, “el voto de todos nosotros es para ti Lily” concluyó el representante del PT.

Por su parte la candidata vecina de Villa Unión expresó su agradecimiento a todos los presentes diciéndoles que “los que queremos a Fortín debemos sumarnos a este proyecto, por ello ustedes que vienen de un proyecto donde las reglas del juego no fueron claras son bienvenidos a este proyecto, porque estoy segura tiene el objetivo de llevar a cabo un verdadero desarrollo de Fortín“ explicó, destacando que un solo voto puede ser la diferencia, por lo que reiteró su bienvenida a un proyecto inclusivo, donde todos los fortinenses caben y sobre todo, en este proyecto ganador.

PUBLICIDAD