DOS COMUNIDADES DE LA ZONA ALTA DEL MUNICIPIO DE MARIANO ESCOBEDO RECIBIERON APOYOS POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL

92

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – Autoridades del sistema DIF municipal que encabeza la señora María Guadalupe Duran Alcántara, acudieron a las comunidades de Cieneguilla y el Telar, para hacer la entrega de 200 apoyos consistentes en cobertores a igual número de personas.

Dicho apoyos a decir de la Presidenta del sistema DIF fueron  gestionados en coordinación con Protección Civil Estatal, luego de reportar las bajas temperaturas que se presentaron los días 12y 13 de este mes.

Durán Alcántara, destacó que se logró la gestión ante gobierno estatal, “Dejando una muestra más del compromiso de la actual administración y Gobierno del Estado, con los Marianenses, donde ambas dependencias están pendiente de las temporadas donde los adultos mayores y familias vulnerables resienten los cambios de clima, al igual que los estudiantes del municipio”.

Cieneguilla y El Telar, fueron beneficiados donde la gente agradeció este apoyo que otorga el gobierno estatal en coordinación con el DIF Municipal, para esta entrega acompaño a la Presidenta, María Guadalupe Duran Alcántara, el C. Annuar Maza Martínez, Director de Protección Civil Municipal.

Patrocinadores