PUBLICIDAD


*Atlético Veracruz y ¿Tiburones?

Ahora resulta que serán dos los equipos que participarán en la Liga de Expansión MX de Veracruz y se dice que ambos jugarán en el estadio Pirata Fuente en el próximo verano, sin embargo, en la Federación Mexicana nadie sabe nada al respecto, sólo rumores.
En el seno de la Liga dicen que sólo saben lo que la prensa dice, pero no saben más o no lo quieren decir, pero en Veracruz se habla de que habrá dos equipos en la MX en la Liga de Expansión que por ahora no tiene ascenso.
Uno de ellos es lo que podría ser Tiburones, aunque al parecer no podrán utilizar dicho nombre, tampoco el logo, por lo que se dice que serán Veracruz F.C. o Sporting Veracruz y adquirirán la franquicia de Alebrijes de Oaxaca.
El otro equipo que se dice participará en la Liga de Expansión es el Atlético Veracruz que acaba de terminar como subcampeón de la Liga Balompie Mexicano luego de perder la final con Chapulineros de Oaxaca.
Por lo que toca a la Balompie Mexicano, acaba de terminar su primera temporada y para que inicie la segunda, tendrán que reinventarse, lo cual no es fácil, pero lo pueden hacer, sin embargo, lo primero que les debe importar, es retener a los equipos que tienen.
La realidad es que primero, la Balompie Mexicano no tiene para cuando arrancar su próxima temporada; la segunda, es que habrá que ver si realmente el Atlético Veracruz desea ir a la MX y luego haber si para entonces ya se acabó el litigio entre Gobierno del Estado y Fidel Kuri,para saber si pueden utilizar el Pirata Fuente.
Es decir, esta novela tiene muchos capítulos que contar, apenas va a empezar y es tiempo de tomar con calma todas las informaciones que han llegado y que seguirán llegando.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD