PUBLICIDAD


*Este sábado por tres puntos

Después de la práctica de éste miércoles, los Fuertes de Fortín prácticamente se reportaron listos para recibir éste sábado a los Reales de Puebla, en la fecha dos de la segunda mitad del Guard1anes 2020-21 de la tercera división profesional.
Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, han manifestado su confianza en el grupo, sobre todo ahora, debidamente reforzado con 7 nuevos elementos para la segunda vuelta, para lograr los objetivos, siendo el primero estar en la liguilla de finales.
“Fichamos a siete jugadores, considero que tres o cuatro serán refuerzos y el resto son elementos jóvenes que se han ganado el ser fichados para ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico para representar a Fortín en la tercera división, pues son producto de nuestras fuerzas básicas”.
Lo anterior fue manifestado por Héctor Eduardo Ruiz, presidente del equipo, quien no sólo pensó en reforzar el plantel, sino hacerlo crecer con jóvenes promesas de la zona, los cuales deberán ir agarrando “tablas” y a base de trabajo ganarse un puesto en el once titular de los Fuertes de Fortín.
Sobre el juego de éste sábado en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, se tiene confianza en conseguir el triunfo ante los Reales de Puebla, para lo cual se trabaja fuerte, para llegar motivados a pesar de seguir sin gente en la tribuna por esta pandemia que nos aqueja a todos.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD