PUBLICIDAD


*Colegio Once México Córdoba, a ganar

Concentrados en el trabajo, con la mira bien puesta en el objetivo primero que es estar en la liguilla de finales, el Colegio Once México Córdoba va en busca de una faena completa este fin de semana cuando enfrente a los Toros de Huatusco.
Orejas y rabo quiere la tropa de Rafa y Linda Pérez Montes, así como de Rosita Montes dirigida por René Olmos, quien cuenta con el apoyo de Rafael Herrera y Arturo Illescas, para lo cual han trabajado fuerte durante la semana, para viajar con la mentalidad de conseguir los tres puntos.
En la primera vuelta, el COM Córdoba sumó ante los Toros a quienes les hizo un buen partido, pero ahora en la segunda vuelta, cuando todos los equipos se han reforzado y buscarán cerrar fuerte, la situación es diferente, así que tienen que ir a realizar un buen partido, con inteligencia para conseguir el objetivo.
COM Córdoba viene de ganar por la mínima diferencia a Poza Rica, en un duelo bien jugado, mejor plateado y muy parejo, pues los dos equipos atraviesan por buen momento, por lo que los cordobeses son favoritos para ganar en Cardel, pero cuidado porque los Toros pueden salir bravos en busca de embestir.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD