PUBLICIDAD

***Al invadir el carril contrario.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Un conductor, que manejaba a exceso de velocidad y falta de precaución al invadir el carril contrario; ocasionó un aparatoso percance con saldo de dos personas, quienes resultaron lesionadas de gravedad sobre la carretera Papantla a la comunidad de «La Concha», perteneciente a este municipio.

Dónde automovilistas y peatones, reportaron a los cuerpos de emergencia, un aparatoso percance con personas lesionadas y fuertes daños materiales.

Los primeros informes, señalan que dos personas quienes viajaban a bordo de una motocicleta fueron impactados por una camioneta NISSAN NP 300 con redilas y placas HC 6964 C del Estado de Guerrero donde se transportaban rejas para trasladar aves de corral con dirección a Polutla, siendo conducida por ANTONIO M.C de 20 años de edad con domicilio en el municipio de Coatzintla quién iba acompañado por ALEJANDRA N, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución; originando que invadiera el carril contrario.

Impactando de manera frontal a la motocicleta ITALIKA F150 con color rojo quien era conducida por RIGOBERTO F.R de 21 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Papantla II acompañado por MANUEL N, quienes debido al impacto, sufrieron graves lesiones de consideración.

Arribando hasta el lugar del brutal accidente, personal y ambulancias de Cruz Rojas Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón Nacional de Rescate y Protección Civil quienes atendieron y trasladaron a los lesionados de la motocicleta hasta el hospital civil para su atención médica.

Mientras en el lugar de los hechos, fueron atendidos los ocupantes de la camioneta; siendo asegurado el conductor responsable del accidente por elementos de la SSP-IV REGIÓN para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales correspondientes quienes iniciaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Tomando conocimiento, elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes calcularon los daños materiales superiores a los $40,000.00, ya que la motocicleta quedó destrozada y la camioneta, recibió daños de consideración en la parte frontal.

Estando cerrada está importante vía de comunicación para atender a los lesionados y el retiro de las unidades colisionadas.

PUBLICIDAD